03/11/13

Reto Labores em conjunto - El rincón de mis amigas

Olá Queridas Amigas

Hoje, venho partilhar com todas, o  Reto Labores em conjunto do El rincon de mia amigas.
O Rincón é um blog criado pela Amparo, para todas as amigas que se queiram associar, poderão partilhar várias técnicas de artesanato e também mostrarem todas as suas habilidades.
Paralelamente e  mensalmente, para quem quiser se inscrever, partilharemos um "reto de labores". É preposto por uma das amigas, que no inicio de cada mês, envia por email o respectivo tutorial.

No passado mês de Outubro, foi-nos proposto pela Amparo, uma "Fofuxa com gelado".  1º Reto Labores em conjunto - El rincón de mis amigas,

A minha fofuxa, coitadinha..., ficou assim:


Cada um é para o que nasce......


Em Novembro, a convite da Amparo, sou eu que vou prepor esta Casinha de Natal em 3D.


Desde já, convido todas as amiguinhas que quiserem, a, associarem-se neste "reto".
Para tal, terão de ir ao Rincón, e inscreverem-se (até dia 6 - 11 - 2013) com uma mensagem, deixando o vosso email, para eu poder enviar o tutorial. 


E assim, com o começar de cheirinho a Natal, despeço-me, desejando-vos um dia muito feliz!!!

13 comentários:

Pilar Garcia de la Cueva disse...

Un proyecto interesante, deseo una masiva participación, yo de momento no puedo.
un bsto.

Las manos de Canela disse...

Qué alegría encontrarte, Ana Paula!!! despistadas que andamos con tantas cosas....
Maravillosos trabajos, besotes corazón soy Canelussaka

Manas Duartes disse...

Ana Paula!!

A tua boneca está tão querida! Lindas cores que usaste...

ainda não sabia, mas já estou a adorar o desafio que estás a propor...será que consigo? Parece trabalhoso...

Beijos
Paula

Yoli disse...

Te ha quedado preciosa, tiene una carita muy dulce, la verdad es que ha sido un trabajo muy bonito y fácil de hacer por el tutorial tan bueno y extenso que nos facilitó Amparo. Besossssssss.

Chus disse...

Buenos días de nuevo Ana Paula, qué bonita tu fofucha, es distinta a las demás con su gorrito y el pelo liso, me gusta mucho, como también me va a gustar la casita de Navidad, por cierto, ya recibí los patrones y explicaciones, estoy deseando ponerme con ello.
Besos, Chu

maribel disse...

Estupenda!!!! además con tu toque personal. Me ha gustado mucho.

Lirtea disse...

Te ha quedado muy simpática.
El gorrito que le has puesto esta muy bonito.
Felicidades.
Luego pongo la mía en mi blog.
Saludos

Amparo disse...

Hola querida amiga!!!
No puedo decirte mucho sobre tu fofucha... o si?
Es preciosa Ana, le has dado tu toque y eso la hace especial.
Los detalles que le has puesto son como siempre te digo muy Ana Paula!!!
El helado, la fresa, las flores... Todo precioso!!!
Felicidades Ana, es dulce y está para comérsela jajaja
Gracias por tu apoyo y felicidades por tu fofucha y por tu éxito para la casa de navidad.
Un beso bien grande!!!
Te he dicho que me ha enamorado tu fofucha???

Maite disse...

Por fin puedo conocerte virtualmente pues a Amparo Habla mucho de Tí y bueno.Tu muñeca te quedó monisima y diferente a las demáslo que le da un toque especial.
Un fuerte abrazo

Cristy disse...

Ana Paula, pareceu-me muito original o toque pessoal que lhe deste a teu fofucha, gosto muito, De Felicidades e muitos beijos.

Eudoxia disse...

Hola Ana Paula,hermosa tu fofucha!!!Cariños.

Angelines disse...

Hola Ana Paula, te ha quedado muy bonita,ahora que hemos terminado con el reto de Octubre, comenzaremos con el tuyo , espero que me salga biem a mi, pues no soy experta en el punto de cruz, pero has hecho un tutoriál muy bien explicado y lo voy a intentar.
tabien como voy a ser seguidora tuya y yá me considero tu amiga, si tengo dudas ya te pediré ayuda.
un besote
Angelines

Elia disse...

es muy linda !!!
te felicito

y ánimo con el trabajo de px, va a quedar precioso,

feliz semana

beijos