08/06/13

Uma Alegria imensa!

Amigas, hoje, partilho convosco uma alegria imensa.
No dia 10 de Março, a minha AMPARO e seu JOTA, vieram visitar-me aqui em Sintra.
Sim, aquele sonho de nos conhecermos pessoalmente, tornou-se realidade!!!







Aqui, em cima, estão os mimos que minha amiga me ofereceu.
Todos lindos, mas a
                                                                Fofuxa...... uma delicia!!!
Ela está sempre perto de mim, esteja eu onde estiver, é uma maneira de a Amparo estar sempre comigo.





E, então, brindemos à AMIZADE!!!






4 comentários:

Amparo disse...

Hola cielo.
Compartimos un día muy agradable, sabes el cariño que os tenemos, y es cierto que nuestras familias ahora son más grandes.
Tu fofucha está a tu lado, y mi camelia creciendo en el jardín.
Gracias por tu recibimiento, por el cariño de tus hijos y como no por el que siempre nos has tenido.
Te quiero portuguesa, y sé que volveremos a estar juntas de nuevo.
Te quiero.
Un beso muy muy fuerte.

Cristina disse...

Hola Ana Paula !!! Me encanta que hayas podido encontrarte con Amparo. Ha sido un momento innolvidable, supongo...es como algo imposible que se hace realidad.
Estas son verdaderas caricias para el alma.
Te dejo un abrazo .Sé feliz!!!

Mayte disse...

Felicidades por tan bonita amistad..........ya soy seguidora tuya¡¡¡,me gusta mucho tu blog

Eulalia Isabel disse...

Hola amiga,
estoy muy contenta de saber que ya se conocen personalmente con Amparo, y asi profundizar mas la amistad que existe.

Espero me regales con una fotito de las dos.

Felicidades