20/09/10

CHAVENA DE CHÁ DA MÃE

Riquíssimo quadro com chávena de porcelana  "da Mãe"

 

6 comentários:

tita disse...

Un cuadro maravilloso y muy bien realizado ,me encanta,los colores muy delicados queda precioso.Besos

Amparo disse...

Un cuadro hecho con un gusto exquisito, la porcelana le da ese aire tan romántico, me encanta, besitosss

Marta disse...

Aninha esse quadro esta o máximo! Muito delicado! Amiga vc tem maos de fada! Beijos

Eskita disse...

hola ana paula! gracias por visitarme y por ser mi nueva amiga de portugal :) puedo escribir en español verdad? y tu traduces... yo hago lo mismo. estoy tratano de aprender un poco de portugues, pero hasta ahora solo se lo basico, ex: eu sou una mulher, eu sou argentina. esta bien? :) jaja
tus trabajos son hermosos!!!
te envio un beso muy grande y abrazo!

josefa disse...

HOLA,
BONITO CUADRO, EL TAPETITO PARECE ENCAJE DE VERDAD.
UN ABRAZO

Eskita disse...

hola ana paula! :) yo tambien entiendo portugues cuando leo pero no se hablarlo y escribirlo, estoy aprendiendo de a poco.. gracias por visitar mi blog y por enseñarme palabras! jaja :) seguimos en contacto! muchos besos!!! mua